Roominate

“¡El jueguete que hace de toda niña una artista, una ingeniera, una arquitecta y una visionaria!”

Había visto este producto hace un par de años en virales kckstrtr y ayer lo vimos concursando en Los Tiburones.

 

En ambos casos logró la meta. En el feedback de tiburones apreciaron bastante el que estuviera dirigido a un target específico: las niñas. Así presentan la empresa en la página del programa:

“Roominate™ is an award-winning line of toys designed to inspire the next generation of innovators! Roominate™ combines hands-on building, circuits, design, crafts, storytelling, and creativity for hours of fun. Kids can build spinning windmills, carousels, lamps, couches, bunk beds, and more for their dream creations!!

¡Rmnte es una línea de juguetes diseñada para inspirar la siguiente generación de inovadores! Combina construcción manual, circuitos, diseño, artes, narración y creatividad para horas de diversión. Lxs niñxs pueden construir molinos que giran, carruseles, lámparas, sofas, camarotes y más para la creación de sus sueños!

También se valoró en el programa la rotación inicial que lograron en RadioShack, Amazon y pues la página de kicktarter. Criticaron el empaque porque no decía la palabra niñas. En mi opinión el empaque simplemente no es muy bonito:

cajaRmmnte

 

 

Esta es la página del proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *