De compras

Para quienes quieren experimentar con la electrónica hay un lugar privilegiado para ir de compras en Bogotá: la carrera novena entre calles 19 y 24.

 

He marcado cuatro puntos por ahora. Aquí les contaré más extensamente sobre uno de ellos: el centro comercial del edificio de parqueaderos en la esquina de la 19 con novena, costado oriental.

En el piso dos, el local 207 se especiliza más decididamente en materiales para robótica. Se llama moviltronics y tienen página de Internet. Lo curioso es que hay por lo menos 4 locales más en el mismo centro comercial que tienen una relación directa con el 207. El que está justo al frente en el mismo piso; el segundo a la derecha, luego de subir las escaleras; y el que está justo a la izquierda de las escaleras, bajando, en el primer piso. Son de la misma familia. Lo curioso es que si cotizan componentes, en los cuatro locales obtendran pequeñas variaciones en los precios.


Ahora, para comenzar a experimentar recomendamos usar el sistema Arduino. En la lista siguiente agrupamos los componentes necesarios para armar el sistema en una protoboard. También puede conseguirse una versión chiviada por $40.000, a la que necesariamente tendrán que agregar una protoboard para poder experimentar. El costo total es casi el mismo (en caso que se decidan por esta opción, les recomendamos solicitar que la prueben, antes de pagarla).

 

2 thoughts on “De compras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *